domingo, 26 de octubre de 2014

El Inpecuarias Pozoblanco vence y convence en su estreno

El Inpecuarias Pozoblanco ganó en el inicio liguero a Montilla por un holgado 73-50, en un partido más disputado de lo que refleja el marcador, donde sobresalió el jarote Joaquín, una de las nuevas incorporaciones este año, con 18 puntos.



El primer partido del Inpecuarias Pozoblanco se saldó con una merecida victoria ante Montilla. Los hombres de "Chorro" jugaron un partido serio en todas sus líneas, subiendo la intensidad defensiva respecto a los partidos de pretemporada, dejando a su rival en sólo 50 puntos.

Con una salida en tromba los locales finiquitaron el partido en el primer cuarto, gracias a rápidas transiciones y un acierto superlativo en el tiro. El parcial final de dicho periodo auguraba un partido plácido (27-8). 

Los vinícolas reaccionaron en la segunda tanda, aupados por una defensa zonal que no dejarían de hacerla en todo el partido y por el poco acierto desde la línea de 6,75 de los pozoalbenses. Tras unos minutos de dudas locales apareció la figura del partido. Joaquín Ayala endosó tres triples en sendas jugadas consecutivas para volver a colocar un abismo en el marcador. El jarote terminaría con 18 puntos con un gran acierto en el tiro. 

La segunda parte transcurrió con el mismo guión que el segundo cuarto, aunque el Inpecuarias Pozoblanco empezó a anotar con más fluidez y dejó más descuidada la parcela defensiva. Esto hizo que el marcador rondara siempre las mismas diferencias, que oscilaban entre el +21 y +17. El partido terminó con la máxima diferencia del partido (73-50). 

Parciales: 27-8, 14-15, 15-17 y 17-10

Anotadores: Agustín (6), Jorge López (17), Jorge Gallardo (3), Ricardo (9), Joaquín (18), Mario (12), Tomás (-), Fernando (2), Emilio (1), Antonio (3), Alex (2

En el otro partido de la jornada el resultado fue 57-64 para CB Unicor, que derrotó a un nobel Axerquia en el colegio Virgen del Carmen.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario